martes, 9 de octubre de 2012

Creo que lo mas importante para uno como persona es simplemente el saber comunicarse con las demas persona, esta claro decir que no todas las personas saben eschucar y al no saber hacerlo no saben como poder relacionarse con las demas, para poder resolver conflictos es primordial que siempre se encuentre deacuerdo quien sera el que hable y cual sera el que escuche y luego cambiar de rol, para poder asi tener una solucion al problema y poder lograr tener exito en la comunicaciòn. Si logramos teber una buena comunicaciòn con las personas que nos rodean nos sirve bastante para un millos de cosas entre ellas: Mejora en el ambito laboral con los demas trabajadores. Una mejor relaciòn en lo familiar. Mejora nuestra calidad de vida. Mutuo respeto con las demas personas. Baja conciderablemente el nivel de estrès que podemos estar viviendo. Nos ayuda a poder tener mas confiansa en uno mismo, etc. Todas estas cosas nos ayudan a tener valores, etica y asi un fin de mas cosas que queramos llegar a lograr. Siempre la comunicación dentro de una organización es la base para alcanzar el éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada